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Dejamos algunas preguntas frecuentes para que te sirvan de inspiración

Problemas para pagar el pedido

Si estás teniendo problemas para finalizar el pago te recomendamos probar con una de las siguientes soluciones:

-Intentá con otro medio de pago.
-Cambiá de dispositivo móvil o de escritorio.
-Chequeá tu servidor de internet.
-No olvides completar tu número telefónico en el perfil de tu cuenta y en el checkout, ya que es un dato imprescindible para acreditar el pago.

Si aún persiste el incidente,  te pedimos que te contactes con alguno de nuestros centros de atención:

*Whatsapp

*Mail

¿Cuáles son las formas de pago? / Formas de pago

Disponemos de los siguientes medios de pago:

¿Como puedo seguir mi pedido?

Para seguir el estado de tu pedido, te recomendamos hacer el seguimiento por alguna de las siguientes vías:

*Whatsapp

*Tu Pedido

*Revizar tu casilla de mail, cuando despachamos tu envio, se te enviara el numero de seguimiento.

Podrás ver el estado actual y la fecha de promesa que te brindamos cuando compraste.

¿Cuál es el costo de envío? / Costo de envío

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra ingresando tu codigo postal

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con:

*Correo Argentino Express

*Correo Argentino Clasico

*Epick

*Retiro en sucursal

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país o tambien podes pasar a buscarlo a la sucursal.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general, la demora es de entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

Retiro por sucursal: Lunes a Viernes de 09:00 a 20:00 horas y Sábados de 08:00 a 13:00 horas (exceptuando feriados).

Importante: El cronograma habitual puede verse afectado en eventos como Hot Sale/Cyber Monday o eventualmente algún inconveniente, como paros de transporte o gremial. En estos casos, haremos todo lo posible para volver a nuestro cronograma habitual a la brevedad.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Podés solicitar un cambio dentro de los 15 días luego de realizada la compra.

¿Qué sucede si no hay nadie al momento de la entrega de mi pedido?

Si no hay nadie en el domicilio que nos indicaste, el correo realizará una nueva visita dentro de las próximas 24 a 48 horas hábiles, y recibirás un aviso del operador logístico indicando la reprogramación de la segunda visita.

Recordá que es muy importante que completes y revises cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para poder entregarte el pedido correctamente.

En caso de que no se logre entregar el pedido, el envio regresara a sucursal y se tendra que abonar un segundo envio o se puede ir a retirar por sucursal.

¿Cuáles son las condiciones para realizar un cambio y/o devolución?

Si compraste con retiro en sucursal o envío a domicilio, comunicate a [email protected] con asunto "Cambio y/o Devolucion Pedido N (Ingresa el numero de pedido) con:

-Motivo del Cambio y/o Devolucion

-Producto en perfectas condiciones, tal cual lo recibiste.

-No estar usado, adjuntar foto.

-La factura digital que recibiste en tu mail

Condiciones para productos generales: Disponés de un plazo máximo de diez (10) días para efectuar el cambio.

Importante: El plazo de cambio y/o devolución comenzará a computarse desde el momento en que te entregamos el pedido y la solución que te brindemos dependerá de las posibilidades que tengamos al momento de gestionar tu solicitud.

¿Qué puedo hacer si me entregaron productos equivocados, con fallas, daños o está incompleto?

Contactate con nosotros a [email protected] y veremos tu caso lo antes posible. 

¿Quién es responsable por el seguimiento del envío una vez despachado?
Desde el momento en que tu producto sale de nuestro depósito, el seguimiento del envío es responsabilidad del cliente. Recibirás un número de seguimiento para verificar el estado de tu envío directamente con el servicio de correo. El cliente debe estar al tanto del estado del envío utilizando el número de seguimiento proporcionado

¿Qué pasa si el pedido regresa al depósito?
Si el pedido regresa a nuestro depósito, ya sea porque no estabas en el domicilio o no se retiró de la sucursal, podemos reenviarlo. En este caso, el costo del nuevo envío debe ser abonado por el cliente.

 ¿Quién cubre el costo del reenvío en caso de que el producto no se entregue?
El costo del reenvío es responsabilidad del cliente, independientemente del motivo (ausencia en el domicilio, no retiro en la sucursal, etc.). 

¿Cómo puedo evitar problemas con mi envío?
Asegúrate de estar presente en el domicilio en la fecha estimada de entrega o de retirar el paquete en la sucursal correspondiente dentro del plazo indicado. Un seguimiento constante del envío te ayudará a evitar inconvenientes. 

Tengo un cupón de descuento: ¿Cómo lo utilizo?

Si posees un cupón de descuento en nuestra tienda online, seguí los siguientes pasos:

En el resumen de compra, podrás visualizar la leyenda “Agregar cupón aqui”.
Lo tenés que colocar en letras minúsculas o mayúsculas según corresponda y sin espacios.

-Registrá la compra con el mail donde recibiste el cupón de descuento.
-Ingresá el código del cupón y hacé clic en “Añadir”
-A continuación hacé clic en “Finalizar compra”

Automáticamente se actualiza el costo de la compra y el descuento se visualiza discriminado en el resumen de compra.